
Richard Sturgeon y Maria Casado Sastre
bienvenida tu consulta
... más allá y rodeado de mucha gente, entre amigos, coleccionistas, y artistas se encontraba Richard Sturgeon, generoso de abrazos, con su pelo mas corto, tal vez mas nevado, y con un rostro que refleja la emoción y el entusiasmo del niño en todo su gesto, como si el camino de su búsqueda, toda su experiencia, lo acercara, más y más, al origen de esa búsqueda, y es así como sus obras lo reflejan. El placer y la libertad que solo el espíritu juguetón del niño puede plasmar, de la mano del experto que guía y contiene, otorgando forma y relato a esa libertad. El resultado es una obra asombrosa, sin igual.
... desde otra sala, también muy bien rodeado y comodamente ubicado convirtiendo en apasionante hasta la conversación más tonta, me saluda Renato Rita con su característica mirada que nada ve pero todo lo percibe con rapidísima agudeza...
Hola Angie, te felicito por el weblog! Tu uso de esta herramienta es impecable: sin perderte entre los bits y códigos del html, la usás como herramienta de expresión y de contenidos, dando prioridad a las imágenes y a los textos, cuando aparecen, buenísimos.
ResponderBorrarSi bien nosotros desarrollamos páginas a medida, me la paso recomendando www.blogger.com o www.lacoctelera.com allí quién tenga algo para expresar lo podrá hacer, sin perderse en "la encuadernación" pero utilizando diseños realizados por expertos y sin costo alguno!! ¿Qué más puede pedir un artista?.