lunes, octubre 24, 2005

SANTIAGO GARCIA SAENZ EXPONE EN PAPELERA PALERMO

---

Santiago García Sáenz
en la Casa de Oficios, Cabrera 5227, Palermo, Ciudad de Buenos Aires
* Inauguración
Jueves 20 de Octubre de 2005


Pintor de pampas, selvas, apariciones, milagros, Santiago García Sáenz tiene una cualidad innata, de esas que de ninguna manera puede ser adquirida: la gracia, en el sentido angélico del término" Damián Bayón


Presentación del libro "NO MATARAS" de Santiago García Sáenz.


El Jueves 20 de Octubre de 2005 a las 19 hs., en la Casa de Oficios
tendrá lugar la presentación del libro "No Matarás" de Santiago García Sáenz, este libro fue realizado íntegramente en los talleres de Papelera Palermo, impreso en serigrafía, sobre papel hecho a mano, encuadernado artesanalmente, con una tirada de 100 ejemplares numerados y firmados por el artista.

" NO MATARAS apenas pretende ser una humilde y caprichosa acción de gracias. Un libro de salmos y de visiones que valora a la ley mosaica no como un castigo de la Ira divina sino como una deliciosa bendición universal. En su búsqueda de una nueva edad media, este librito de oraciones iluminadas es solo un secreto a voces, consciente de que la “letra mata y el espíritu purifica". Y que cuando exploten todas las bombas que tengan que explotar y su poder temporal se desvanezca, el mandamiento divino seguirá vigente: VERITAS VINCI OMNIA."
Santiago Rial Ungaro






twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.