jueves, enero 03, 2008

¿Alguien sabe qué pasó con Liprandi? II

Temas pendientes de un año que ya terminó... continuación del post:
¿Alguien sabe qué pasó con Liprandi?

Bueh, de buena fuente... parece ser que más que a la Iglesia se lo debemos a la fácil manipulación de los medios, entre otras cosas.

Pido perdón si a alguien puedo inquietar con lo que expreso, pero por defecto o virtud, no puedo dejar de ser democrática ante todo, y para mí eso significa que aunque esté en total desacuerdo con lo que pensás, daría mi vida para que lo pudieras gritar en público! Como te imaginarás, no puedo creer en una democracia sin prensa libre. Estemos atentos.

Hasta donde puedo entender nos perdimos a Liprandi porque del ala más conservadora del macrismo (De Estrada y Santilli) le hicieron creer a Macri que Bergoglio lo vetaba (¿?) y los medios empezaron a reproducir la teoría del veto sin ni siquiera chequearlo. Además se sumó que Liprandi no toleró el nombramiento de Rodríguez Felder, por razones más que obvias, y comenzó a operar en su contra, eso lo llevó a ser considerado "poco confiable?" dentro del macrismo y dar por concluido este episodio como ya lo conocemos, nada feliz para el arte y la cultura, y tampoco feliz para la gestión de Macri.

Insisto en el tema porque me parece un papelón, y se lo sigue hablando en las movidas sociales del arte, y en lo personal me molesta, me siento como estafada. Voté a Macri por Liprandi. ¿Acaso no los viste juntos en la inauguración de arteBA, fotografiándose con Orly, lo escuchaste en la conferencia en el CARI, y tal vez leíste algo de "Cultura. Nuestra PROpuesta", y no pensaste por un momento que por fin alguien tenía voluntad de hacer las cosas bien, en favor del arte y la cultura?

a ver si me ayudan a pensar: entonces ellos creen que manipulando los medios, pueden manipular la opinión pública? no no, es más complejo aún... creen que pueden hacernos creer que los medios reflejan la opinión pública. y actúan en función de eso... a ver, crean una opinión pública virtual, mucho menos real que Second Life, y proceden en virtud de ello? ...y todos nosotros como giles espectadores de lo que pasa... ¿pero cuándo despertamos de esta Matrix?



Relacionados:

* Bergoglio + Santiago de Estrada: ¿Qué hará Mauricio Macri?

* De Estrada es uno de los políticos más astutos con los que cuenta Macri.

* El encargado de llevar el veto a oídos de Macri y su vicejefa electa Gabriela Miccheti fue Santiago de Estrada, actual presidente de la Legislatura porteña.

*
Estrada trasmitió el veto para que no asuma Liprandi y dijo que fue por pedido de Bergoglio, ya que a la Iglesia no le había caído bien las declaraciones públicas a favor del casamiento gay


* ¿Qué es la derecha sensible?

* Lombardi duda en aceptar el ministerio Cultura




posted by Angie Roytgolz

martes, enero 01, 2008

Feliz año nuevo a todos

bueno ahora sí.
ya pasaron unas horitas del año 8 y les quiero desear un muy feliz año! a todos.

También coincidiendo, pasamos las 10.000 visualizaciones del profile desde su última actualización. No sé muy bien qué significa eso, pero como leía en El Principito a los adultos nos gustan mucho los números, sobre todo con muchos ceros a la derecha, y si de números seguimos hablando, parece que el 8 se las trae. Entre ppt, tarjetas sonicas, saludos en directo, cadenas y etcéteras recibí de mi amiga Clau este mensaje de Estudio Hache, desde Madrid

(esto será posteado en otro momento... date una vuelta dentro de un rato nomás)

mientras contame cómo empezaste tu año.

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.