viernes, agosto 13, 2010

Artfutura 2010


Experimento MP3 - Improv Everywhere - BCN - 1 - Foto Katie Sokoler


Artfutura es un festival de cultura y creatividad digital que explora y refleja los proyectos y las ideas surgidas en el panorama internacional del new media, el diseño de interacción, los videojuegos y la animación digital.

Hasta el 21 de septiembre está abierta la convocatoria para participar de Artfutura 2010 (4 al 7 de noviembre) en MALBA.
Se reciben trabajos de animación, 3D, motion graaphics, new media y videojuegos. trabajos en 3D, clips para Internet, y otras piezas de autor o por encargo aunque puedan quedar fuera de formatos estándar.La presentación de material es gratuita. Los gastos de envío corren por cuenta del participante.

Podrán participar artistas argentinos y latinoamericanos , sin límite de edad.

La obra deberá tener un tiempo de duración que no exceda los 10 minutos.La obra puede haber sido grabada, filmada o manipulada en cualquier formato de cine, video o digital, pero es necesario que incluya tecnología digital en parte de su producción o post-producción. Se admitirán obras en animación, imagen real o una combinación de ambos formatos.

Los participantes podrán enviar sus trabajos a: MilproduccionesTte. Gral. Juan D. Perón 1515 3 B, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.Desde el 1 de agosto hasta el 1 de octubre de 2010. Jurados: Rodrigo Alonso, Patricia Saragueta y Gozalo Fargas.

De ser elegido por el jurado, el participante deberá enviar una pequeña biografía del realizador/a, listado de festivales donde ha participado y premios obtenidos, si los hubiera o dossier de prensa, si lo hubiese. Dos fotogramas de la obra en formato digital y alta resolución. Y una fotografía del realizador/a.

Si el trabajo enviado es seleccionado por Artfutura Buenos Aires, el autor dará permiso y cederá su obra en forma gratuita para ser emitida, difundida y proyectada por ARTFUTURA BA tanto en Buenos Aires como en cualquiera de las ediciones de ARTFUTURA en el mundo.

Descargar el formulario de inscripción en pdf.

Cualquier consulta pueden también dirigirla al email:
info@milproducciones.com.ar
o llamar al tel. +54 11 4372 0238

ampliar info: http://www.artfutura.org/v2/ / http://www.artfutura.com.ar




by Angie Roytgolz © 2010 /
Art adviser: Buenos Aires art market consulting to investors, galleries, small collectors. Mass media: radios, internet, magazines, press: aroytgolz@gmail.com

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.