sábado, agosto 11, 2007

Sturgeon con Ronsino / Mirador Mirado


El Mirador Mirado presenta a Richard Sturgeon en dialogo con Miguel Ronsino,
este domingo 12 de agosto desde las 15 hs. en la ciudad bonaerense de Bragado.
Vaya! muy interesante diálogo puede surgir de estos dos grandes pintores argentinos, algo así como mezclarse Eros y Tanatos en un café de Buenos Aires. La charla promete ser inteligente, gestual y profunda... materia no va a faltar
... atentos veremos qué pasa

jueves, agosto 09, 2007

arteBA Fundación renueva sus autoridades



arteBA Fundación, una ONG sin fines de lucro, ha liderado desde el ámbito privado políticas y acciones que posibiliten la difusión de la producción artística actual y la activación del mercado de arte contemporáneo en la región.

El Consejo de Administración de arteBA es por definición dinámico, cumpliendo con periodos de mandatos renovables con el objetivo de fortalecer adecuadamente a la institución en cada etapa diferente de su consolidación y sumar estrategias de crecimiento. Complementa este esquema un Consejo Consultivo (ex-presidentes) que aporta la experiencia obtenida a través de sus años de ejercicio en el liderazgo de la Fundación; y un staff permanente que trabaja durante el año en la producción de arteBA.

Respondiendo a esta modalidad, Mauro Herlitzka, finaliza su mandato como presidente. Asimismo, Marta Fernández se retira del directorio luego de una prolongada y fructífera actuación de más de quince años.

(foto: Alejandro Reynal y Olivia Cox, por Jeff Hirsch/NYSD)

El Consejo de Administración designó unánimemente a Alejandro F Reynal como presidente de la Fundación, quien ha acompañado el crecimiento de arteBA desde sus inicios a través del patrocinio del Banco MBA, que él preside.

Alejandro Reynal fue aliado de arteBA desde el primer momento porque, como lo ha afirmado con sus palabras, se ha identificado claramente con la vocación de promover el arte contemporáneo y de promover el coleccionismo apasionado y el galerismo inteligente. Se une a arteBA para liderar la Fundación en esta nueva etapa y sumar su experiencia en el ámbito empresarial al mercado de arte contemporáneo.

Se suman también al Consejo de Administración Marcelo E Podestá y Juan Vergez. Podestá desarrolló una carrera internacional en banca de inversión y corporativa en el JPMorgan Chase durante 27 años. Fue CEO del banco JPMorgan Chase Argentina por 13 años y durante este periodo lideró negocios de banca de inversión y corporativa con las principales empresas del sector privado y gobierno argentino.

Por su parte Juan Vergez (foto) se incorpora aportando su conocimiento y rica experiencia en el área del coleccionismo privado. Vergez se desempeñó como Presidente de la Asociación Amigos del Museo del Arte Moderno entre 1999 y 2005 y como presidente de la Fundación para el Arte TANTICA desde Mayo de 2004 hasta la fecha.

Por lo tanto el Consejo de Administración quedó integrado de la siguiente manera:


Alejandro F Reynal Presidente, Facundo Gómez Minujín Vicepresidente, Marga Macaya Secretario, Marcelo E Podestá Tesorero, y vocales Andreas Keller Sarmiento, Adriana Rosenberg, Alejandro Corres y Juan Vergez.
Consejo Consultivo: Jacobo Fiterman Presidente- Juan E Cambiaso- Andrés von Buch- Marta Fernández- Mauro Herlitzka
-



-el texto corresponde al comunicado de prensa enviado por Maia Güemes, Jefe de Comunicación, Fundación arteBA-

posted by Angie Röytgolz

martes, agosto 07, 2007

Martes 7 INAUGURACION EN BRAGA MENENDEZ




Fred Sapey Triomphe - Sala 1
Leonel Luna - Sala 2
Vicente Grondona - Sala 3
Vernissage 19 hs. Martes 7 de agosto 2007

Braga Menendez Arte Contemporáneo
Humboldt 1574 .
Palermo Viejo Hollywood . Ciudad de Buenos Aires

posted by Angie Röytgolz

lunes, agosto 06, 2007

7 de agosto San Cayetano en La Rosada



Este martes 7 de agosto, La fotógrafa Alejandra Quiróz presenta la muestra San Cayetano en el Salón de las Artes de Presidencia de la Nación, Balcarce 50. Hasta el 7 de septiembre de 2007.



A través de mi mirada trato de mostrar lo que sucede alrededor de San Cayetano, los símbolos y objetos que, venerados, a partir de ese momento se transforman en una multiple gama de colores. Alejandra Quiróz







email: info@alejandraquiroz.com.ar



posted by Angie Röytgolz

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.