viernes, agosto 04, 2006

Inauguración Horacio Coppola, 100 años en el MALBA


El jueves 3 de agosto a las 19 se inauguró la muestra fotográfica de Horacio Coppola, 100 años, en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires -Una excelente producción del MALBA y La Ruche, galería de arte de Jorge Mara-


Horacio Coppola con sus impecables 100 años ingresa a la inauguración de su muestra


Emoción. Qué gran privilegio tener a este señor entre nosotros. Gracias Horacio Coppola por plasmar con todo su arte a este querido Buenos Aires de los años 30.

Nota en La Nación


Galería de imágenes

jueves, agosto 03, 2006

Jueves 3, La movida del día

* Podríamos empezar yendo al Malba, Alcorta 3415 a las 19: Inauguración de la muestra fotográfica de Horacio Coppola, 100 años.
* Después nos corremos a Arroyo 872, ZavaletaLab: Vernissage de Dolores Cáceres: Ciento sesenta minutos + una interesante colectiva de siete artistas de la galería.
* Para terminar,ya que estamos en el barrio de Retiro, en el Palacio San Martín, Arenales 761, que hasta las 21 hs. -si todavía no la vieron- se expone en el salón Libertador, la muesta Imágenes para la memoria, que cierra mañana viernes 4 de agosto.

Nos Vemos !

miércoles, agosto 02, 2006

Jueves 3, Inauguración en ZavaletaLab y Coppola en el MALBA



Es este jueves 3 de agosto a las 19 ZabaletaLab, en Arroyo 872, inaugura una muestra de Dolores Cáceres: Ciento sesenta Minutos, y una interesante colectiva de siete artistas de la galería.



... y después nos vamos al MALBA, Alcorta 3415, a la inauguración de la muestra de Coppola


Nos vemos !

martes, agosto 01, 2006

0800-777-6242, agendalo en tu celu...



Los pasan a buscar,
pueden darse un baño,
comer y tener una cama limpia.

Hogar: Paseo Colón 1366, ciudad de Buenos Aires

Gracias Grupo Berrios por este importante dato... como dicen ustedes:
En este invierno, más que nunca !

domingo, julio 30, 2006

El Palacio San Martín muestra imágenes para la memoria

Imágenes para la Memoria es la muestra fotográfica que se expone en el
Palacio San Martín hasta el viernes 4 de agosto



Esta muestra fue exhibida en el Hall Central del Teatro San Martín con motivo del 30º aniversario del Golpe de Estado, y contó con la asistencia de más de 17.000 personas. ver PRÓLOGO A LA EDICIÓN DEL 30º ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO ->


Click para ampliar

En un acto presidido por el Canciller Jorge Taiana (foto), se inauguró en el Palacio San Martín la muestra "Imágenes para la memoria", una exposición producida por la Fundación Memoria Abierta, entidad que integran la Asociación Permanente por los Derechos Humanos (APDH), Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS), Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Servicio Paz y Justicia y Fundación Memoria Histórica y Social Argentina.

La muestra abarca, en videos y fotografías, imágenes del último golpe de Estado, el sistema clandestino de represión, la transición democrática, el indulto y los juicios por la búsqueda de verdad y justicia, entre otros momentos de nuestra historia.


La muestra imágenes para la memoria incluye una colección inédita de 250 cartas que fueron reunidas como modo de exhibir diversas situaciones a través de quienes fueron sus protagonistas. Denuncias, pedidos de información, respuestas oficiales que dan cuenta de la burocracia del terror estatal, situaciones de la vida cotidiana, comunicaciones desde el exilio, la cárcel y la detención clandestina, expresan esa realidad desde una dimensión personal que ofrece nuevas miradas para conocer.



Palacio San Martín (foto y plano ubicación)
Salón Libertador.
Arenales 761,
en el barrio de Retiro,
frente a la Plaza San Martín,
La muestra estará abierta hasta el 4 de agosto,
de lunes a viernes, de 10 a 21 hs.

Entrada Libre y Gratuita
Visitas guiadas a las 16 horas.

.

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.