viernes, septiembre 09, 2005

Richard Sturgeon en la casa de Maria Casado Sastre

Ni bien ingresé a la casa, a unos pocos pasos de la recepción, acompañada por su hija, me recibe la anfitriona. Impecable, con estilo personal y un perfecto equilibrio entre elegancia y naturalidad. Su sonrisa cálida es de quien sabe de bienvenidas, a pesar de no conocerme...


Richard Sturgeon y Maria Casado Sastre
bienvenida tu consulta

... más allá y rodeado de mucha gente, entre amigos, coleccionistas, y artistas se encontraba Richard Sturgeon, generoso de abrazos, con su pelo mas corto, tal vez mas nevado, y con un rostro que refleja la emoción y el entusiasmo del niño en todo su gesto, como si el camino de su búsqueda, toda su experiencia, lo acercara, más y más, al origen de esa búsqueda, y es así como sus obras lo reflejan. El placer y la libertad que solo el espíritu juguetón del niño puede plasmar, de la mano del experto que guía y contiene, otorgando forma y relato a esa libertad. El resultado es una obra asombrosa, sin igual.
... desde otra sala, también muy bien rodeado y comodamente ubicado convirtiendo en apasionante hasta la conversación más tonta, me saluda Renato Rita con su característica mirada que nada ve pero todo lo percibe con rapidísima agudeza...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Angie, te felicito por el weblog! Tu uso de esta herramienta es impecable: sin perderte entre los bits y códigos del html, la usás como herramienta de expresión y de contenidos, dando prioridad a las imágenes y a los textos, cuando aparecen, buenísimos.

Si bien nosotros desarrollamos páginas a medida, me la paso recomendando www.blogger.com o www.lacoctelera.com allí quién tenga algo para expresar lo podrá hacer, sin perderse en "la encuadernación" pero utilizando diseños realizados por expertos y sin costo alguno!! ¿Qué más puede pedir un artista?.

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.