lunes, febrero 20, 2006

Barnes presenta a sus Chicas mirando una flor, en la Noche erótica de Fábrica de bananas

El viernes 17 de febrero de 20:30 a 3:00 am. Cristian Barnes asistirá a la "Noche Erótica de Fábrica de Bananas" donde Sophie Jones presenta sus ingeniosos y creativos juguetes para adultos


Musicaliza DJ Juan Lopez Porada





... y se puede ver su muestra
"Chicas mirando una flor"

Se trata de varios retratos de modelos femeninas, chicas y mujeres, en planos cercanos de sus rostros, posando con una flor.
Una característica relevante es que las modelos han sido seleccionadas en varios países vía Internet y se ha pautado entre ambos el boceto con su flor y colores preferidos.
Varias de ellas se han sacado fotos especialmente para la ocasión.
La página conteniendo los requerimientos

Se ha priorizado la selección de modelos de rostros interesantes y refinados y la mayoría desarrollan alguna actividad artística como la fotografía, actuación, música y pintura.
Luego de finalizado el retrato, habiendo llegado a un acuerdo acerca del mismo, Barnes les ha provisto una foto digital en alta resolución imprimible en 70 x 50 cm.

Ha tratado de retratar no solo la belleza y expresividad de chicas y mujeres de varios países y culturas sino su interacción con sus flores preferidas, tan variadas como sus facciones. El proceso creativo ha sido divertido y en algunos casos se han establecido relaciones de amistad...

Fotos de la inauguracion
Las pinturas

Tambien se puede ver de miercoles a domingos de 13 a 20
Fabrica de Bananas - Arevalo 1445 y Niceto Vega, Palermo Viejo, Ciudad de Buenos Aires

No hay comentarios.:

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.