sábado, septiembre 23, 2006

Víctor Quiroga - Zafra -



El gran artista tucumano Víctor Quiroga presenta "Zafra" en plena city porteña, en el espacio que la provincia de Tucumán tiene en la ciudad de Buenos Aires, Suipacha 140 y Bme. Mitre. Las pinturas estarán en exposición desde el 15 de septiembre hasta el 5 de octubre del 2006. La entrada es libre y gratuita, pudiendo visitarla de lunes a viernes de 9:30 a 21:30 hs.

Clip: Zafra de Víctor Quiroga en Espacio Tucumán

Duración: 1 minuto 28 segundos


VQ, Negro e hollín, negro e miseria. Oleo sobre tela. 205 x 200 cm.Zafra 2006. Figura en catálogo.

Clip: Almuerzo tucumano en honor a Zafra.

Duración: 48 segundos

La casa de la Provincia de Tucumán le hizo un verdadero honor a Zafra ofreciendo un almuerzo tucumano con las tradicionales empanadas de repulgue perfecto, humitas, tamales y vino tinto. Dulces colaciones y graznates de postre. Compartimos una larga sobremesa de charla, placeres, y debates culturales con Mercedes Viegas, coordinadora del área de cultura del Espacio Tucumán; Ana Ruvira, secretaría de Cultura, el pintor Víctor Quiroga; la actriz Tina Serrano, locuaz y divertida; el artista plástico y autor del ArtNewsletter Plastilina Vera, Jorge Garnica; los periodistas Eduardo Villar de Clarín, Nanu Zalazar de Infobae y radios varias; Rodolfo Boros de Radio Nacional, otro periodista de una radio española y Juan Pablo Correa relacionista público y coeditor de Negra
... les recomiendo, especialmente a los porteños, que vayan a ver esta muestra, nos ayuda a conectarnos con algunas cosas que son muy nuestras, y que, siendo importantes, a veces olvidamos.



Víctor Quiroga
Zafra
del 15 de septiembre al 2 de octubre del 2006
Casa de la Provincia de Tucumán
Suipacha 140, ciudad de Buenos Aires
Coordinadora cultura: Lic. María de las Mercedes Viegas


Relacionados:
Norte argentino
Tucumán Jardín de la República

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Invito a Vds. a que visiten mi 2º BLOG, sudirección es:
gomato.blogspot.com
Gracias.-

Anónimo dijo...

Visita la pagina de oficial de victor - wwww.victorquiroga.com.ar

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.