lunes, noviembre 20, 2006

PAULA SEDACCA presenta su nuevo disco

Este miércoles 22 de noviembre a las 21 PAULA SEDACCA presenta su primer disco en el ND Ateneo, Paraguay 918 Ciudad de Buenos Aires... Imperdible !!! Venta de entradas Ticketek desde $15.



La nueva cantante pop argentina Paula Sedacca debutará presentando su primer trabajo discográfico el miércoles 22 de Noviembre en el Teatro ND/Ateneo. Con tan solo 17 años posee una voz muy especial, dulce y potente que imprime mucha fuerza y sentimiento. Tiene un largo camino recorrido en la música y un futuro prometedor. Con canciones con temáticas de amor, desamor y amistad logra llegar al alma de distintas generaciones.

Paula Sedacca nació en Buenos Aires, un 23 de Septiembre de 1988. Desde pequeña estuvo rodeada de música, y a los 4 años ya cantaba canciones del momento. Fue a los 9, cuando sus padres detectaron su gran amor a la música y su talento. Fue así que comenzó a estudiar canto y guitarra junto a la cantante Ruty Aizemberg.

A los 11 años pisó por primera vez un escenario, realizando shows en eventos sociales. Fue entonces que descubrió que cantar era su gran pasión y grabó un disco con covers para familia y amigos. Durante tres años y medio continuó su formación vocal con la Lic. Susana Naidich, quien la incentivó y estimuló para que continuara su camino en la música.

Simultáneamente siguió enriqueciendo su formación artística, estudiando coreografía con Diego Bikel, Audioperceptiva y Armonía, con Luciano Aguilar, y asistiendo a clases de Couching, Interpretación, Dinámica corporal, Danza Jazz y Hip – Hop.

Continuó sus estudios de técnica vocal con la cantante y actriz Georgina Frére y actualmente estudia expresión corporal y técnica vocal con la Lic. Magdalena León. Paula es dueña de una voz muy especial, potente, llena de energía y comparte esta pasión por la música con su hermano, Martín Sedacca, productor de su nuevo disco, consejero, y compañero desde el primer momento.

Su manera de ser, hace que la gente que la conoce fuera del escenario, quede encantada con su espontaneidad, picardía y sus ganas de vivir. A pesar de su corta edad, tiene un largo camino recorrido, hoy es el comienzo de una nueva etapa, soñada por todo artista…

Website PAULA SEDACCA
Ticketek
Voto Latino
A donde vamos

1 comentario:

carmen fulle dijo...

Angie, hace un tiempo te conté que había llegado a tu Blog persiguiendo imagenes de Tatiana Parcero.
Ahora que Santiago se llenó de fotografias durante este mes por Fotoamérica, llegó tambien Tatiana con sus mágicas fotos, la conocí y ví mas de sus trabajos. A mi me tocan el alma, me contó que es una mexicana que vive en Argentina...el tiempo no dió para mucho más...pero las imágenes estan ahí para poder verlas cuantas veces quiera.
Tambien expongo durante este mes de la fotografía, visítame y ve algunos trabajos.
Excelente música en este post, de mi gusto totalmente.
Un saludo pleno de arte.

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.