domingo, enero 28, 2007

ARTISTAS DE BUENOS AIRES en Clarín



Nora Sánchez, del diario Clarín, publica en su columna La Ciudad, una nota sobre blogs que hablan de Buenos Aires. No podíamos faltar.

NUEVAS TENDENCIAS : EL FENOMENO DE LOS SITIOS WEB QUE PERMITEN CONTAR Y DEBATIR EXPERIENCIAS URBANAS

Buenos Aires tiene quien le escriba: el boom de los blogs sobre la Ciudad

(...) Algunos bloggers hacen foco en temas específicos. Un ejemplo es artistasdebuenosaires.blogspot.com, de Angie Röytgolz. "Hay un Buenos Aires sin difusión, que sólo se puede conocer desde adentro —afirma—. Mi intención es sacarlo a la luz y reflejar la movida social que generan los artistas porteños. Sobre todo los que no entran en el circuito comercial". (...)


La nota completa: http://www.clarin.com/diario/2007/01/28/laciudad/h-05415.htm

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Angie!!!!!!

Lic. Karina Morales dijo...

Es que tu blog es muyyyy bueno querida Angie.
Felicitaciones, realmente.

Rafael dijo...

Leí el articulo y me pareció una buena idea compartir tambien, a través de tu blog, lo que hago. Me gustaría que me visites. Gracias

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.