jueves, febrero 15, 2007

WAISSMAN en Miami,



El 24 de febrero se inaugura una muestra de obras del artista Andrés WAISSMAN en la galería PanAmerican ArtProjects de Miami.

Expondrá trabajos de sus series más recientes:

Multitudes y Cartografías Colectivas

PanAmerican ArtProjects
abrió recientemente su segundo espacio en el Wynwood District de Miami.

El 10 de marzo se presentará su libro "WAISSMAN", escrito por Rodrigo Alonso y Fabiana Barreda entre otros, en la misma galería, coincidiendo con las GALLERY NIGHTS y la próxima apertura de ARTEAMERICAS, la feria de arte que se está imponiendo en Miami.

Waissman viene presentando su libro desde Dallas, en enero del 2006, luego en ArteBa 2006. En Buenos Aires, con una muestra individual, y en el Museo Castagnino durante la semana de Las Artes de Rosario, terminando el año con otra exposición en el espacio de Florencia Ballestra, Peccata Minuta Arte Contemporáneo, también en la ciudad de Rosario.

Waissman viajará hacia Miami para estar presente junto a Robert Borlenghi, dueño de Pan American Art Projects y Janda Wetherington, directora de la galería. También serán parte del encuentro los prestigiosos artistas argentinos Hernán Dompe y Juan Lecuona, acentuando de esta manera una apertura para los artistas argentinos en el mercado norteamericano.

Waissman es representado en exclusividad para Florida y Texas por la PanAmerican Art Projects, en Arizona por LatinAmerican Art Gallery, y en Buenos Aires por la galería Sara García Uriburu.


(April 2005) The Art of the Americas Is Hot / Hispalic on line: Robert Borlenghi, owner of Pan American Art Gallery in Dallas, is traveling to Miami...

Pan American Art Projects: website

Andrés WAISSMAN website

-
posted by Angie Röytgolz

No hay comentarios.:

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.