martes, agosto 28, 2007

Douglas Gordon + Klaus Biesenbach en MALBA












Douglas Gordon. Self-portrait as Kurt Cobain, as Andy Warhol, as Myra Hindley, as Marilyn Monroe, 1996 /
MoMA-Kurator Klaus Biesenbach: Deutscher Kunstverstand in New York.
Viernes 31 de agosto a las 12:00. El Malba ofrecerá en su auditorio, una conferencia en inglés con traducción simultánea de Douglas Gordon y Klaus Biesenbach.

-La entrada es libre y gratuita-

Douglas Gordon (Glasgow, 1966), es uno de los artistas contemporáneos más reconocidos a nivel mundial por su trabajo en el campo del videoarte. Responsable de algunas de las creaciones artísticas más interesantes de los últimos años, trabaja en campos que abarcan desde la cinematografía hasta las instalaciones audiovisuales o el texto escrito.

En este encuentro, el artista y el curador de Timeline/ Línea de tiempo, que actualmente se expone en Malba – Fundación Costantini, Klaus Biesenbach, conversarán sobre las líneas conceptuales que dieron origen a estas obras y sobre otras cuestiones referidas a su producción.


video: Douglas Gordon exhibition - Museo di arte moderna e contemporanea di Trento e Rovereto - Italy

*Se realizan visitas guiadas los miércoles, jueves y viernes a las 17, sábados y domingos a las 18.
*También se ofrece un curso por $60 sobre videoarte dictado por Jorge La Ferla, Universidad de Vincennes/Paris VIII y Master in Arts de la Universidad de Pittsburg, titular en UBA, entre otros títulos... más info

*Atentos el jueves 11 de octubre a las 18, porque nuestra Graciela Taquini, pionera en el videoarte argentino, brindará una charla.



Italy 2007. Rovereto, Mart. Douglas Gordon. Habla el curador Giorgio Verzotti.

posted by Angie Röytgolz

No hay comentarios.:

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.