miércoles, junio 11, 2008

ANNA-LISA MARJAK en Galería Van Riel



ANNA-LISA MARJAK

« NATURALEZA MUERTA VIVA »

Una serie de 12 pinturas de Naturalezas Muertas .
Inaugura el 12 de junio – 19hs - Cierra el 7 de julio
Galeria Van Riel – Juncal 790



POR QUE PINTO NATURALEZAS MUERTAS :
me pregunté por qué quiero pintar Naturalezas Muertas
más allá de un hecho pictórico, forma,
color,volumen,composición.
y me dí cuenta que lo que buscaba era escapar un rato
de mí misma.
Al pintar mujeres uso mi Arquetipo.
Me uso como Modelo,
me uso como Género,
me uso como Símbolo.
Me uso como Humano en desafío frente al Mundo.
En las N.M las protagonistas son las Naranjas, las
Jarras, las Flores.
También me gustó el juego de la Presencia-Ausencia del
Ser.
No está pero todos sabemos que en cualquier momento
alguien
comerá esa naranja u olerá la flor.
anna-lisa

No hay comentarios.:

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.