domingo, agosto 17, 2008

se viene Expotrastiendas - VIII EDICION -


foto (gracias a María de Vedia): PATRICIA MOREIRA, MARCELA ANDINO, PELUSA BORTHWICK, HERNAN LOMBARDI, CHRISTOPHE LORVO, ALVARO CASTAGNINO, ALFREDO CATALDO, OSVALDO CELORIA.

nota de Revista Ñ

Se lanzará la VIII edición de la gran feria de arte de Buenos Aires el 12 de septiembre en el Centro Municipal de Exposiciónes.

Qué es una feria?
"Es la cita de todos los agentes del circuito de las artes visuales en un encuentro abierto al público", fue la respuesta de Pelusa Borthwick, directora general de Expotrastiendas.

"Expotrastiendas -completó el ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi- es una de las expresiones de alta excelencia en la ciudad pero que a su vez es de fácil accesibilidad."

La feria organizada por la Asociación Argentina de Galerías de Arte promete que esta edición tendrá nuevos espacios y una cada vez mayor participación internacional.

(...) Con unos 150 expositores y más de 500 artistas participantes, la feria será epicentro de debates, intercambios y conferencias. Su auditorio, que llevará el nombre Corinne Sacca Abadi en homenaje a la crítica y curadora fallecida, recibirá, entre muchos otros, a la teórica Raquel Tibol y al crítico peruano Jorge Villacorta.

nota completa: http://www.revistaenie.clarin.com/notas/2008/08/15/_-01738361.htm

No hay comentarios.:

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.