martes, octubre 20, 2009

Hoy aterrizó Expotrastiendas 09 y despegó Anzizar en el Recoleta

Hoy finalizó la feria Expotrastiendas 09, en el centro de exposiciones de la ciudad de Buenos Aires... en el 2010 la disfrutaremos, seguramente algo agrandada, en la Rural.

Por si no lo vieron, y como despedida les (re)publico el juicio que Lalo Mir emitiera por Junio'09.
en el banquillo de los acusados: las ferias de arte.
como defensora Pelusa Borthwick, quien es justamente la directora general de Expotrastiendas y como el acusador, el artista plástico Juan Carlos Romero.





... que el artista acusa al mercado pero quiere vender en las ferias. que las ferias no pueden existir sin los artistas. y los artistas pueden existir sin las ferias... quedé algo confundida..

lo mejor del video? sobre el cierre suena impecable Take Five por Dave Brubeck, y por si se quedaron con ganas -igual que yo- de escucharlo enterito, acá va en su mejor versión: The Dave Brubeck Quartet - Take Five (1961) Dave Brubeck, Paul Desmond, Joe Morello and Gene Wright... mientras artistas y galeristas siguen en sus luchas, disfrutemos del arte... escuchá! escuchá!





en cuanto a ANZIZAR, todavía no fuí, porque imaginé que el Recoleta explotaría en su inauguración, realmente me gusta mucho, así que prefiero disfrutarlo con menos gente... más tarde les cuento



Centro Cultural Recoleta: José Luis Anzizar, Flying Colors, instalaciones sobre papel. en Junín 1930. Buenos Aires. presenta Elsi del Rio

1 comentario:

Artehoc dijo...

empresa compleja exponer en galerias, aun mas vender sin venderse. por lo pronto intento no exponer en galeria forma de palermo soho, no se maltrato lo que he recibido... quizas destrato.
por lo pronto expongo en la red para conocidos y extraños.
los invito a mirar mis obras en www.hugocapovila.blogspot.com, para exponer y vender quizas espere unos 10 años mas... uno nunca sabe.
gracias por el tiempo
sean felices
hoc

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.