jueves, octubre 07, 2010

Bordese + Ronsino + Masoch

Bizarra -El Museo del Rayo-




Marcelo Bordese junto a Miguel Ronsino y Carlos Masoch inauguran la muestra Bizarra -El Museo del Rayo- se podría decir que la re-inauguran, ya que fue presentada anteriormente, en el mes de Julio de este año, en el Museo de Arte Contemporáneo Raúl Lozza, en Alberti, Pcia. de Buenos Aires; pero esta vez la presentan renovada y ampliada a las dos salas de la galería Masottatorres, en San Telmo.

Vernissage 7 de octubre de 2010, de 19:00 a 22:00.
Galeria Masottatorres. México 459, San Telmo, Buenos Aires.
Cierra 26 de noviembre de 2010.



Diosita III. 2010. Marcelo Bordese. Acrylic on canvas. 50 x 35 cm.
hacer click sobre la imagen para agrandar.


"Bizarra porque está erguida en la propuesta de sus imágenes que no buscan sino inquietar y traspasar las fronteras de la primer mirada que suele ser rápida y superficial. De golpe y sin aviso nos lleva a ultratumba, a lidiar en los siete círculos infernales circulando por las tres versiones o caminos alternativos que conducen a los mismos sitios de misterio, metáfora, ironía y poesía compleja. Una poética que hay que digerir para lograr saborear. Una propuesta para sumergirse y bucear con tanque de oxígeno en la espalda. Es posible, si nos animamos a hacerlo, que salgamos a la superficie con las mejores perlas en la boca. Es cierto también que las obras de la muestra se salen de los esquemas, de las escuelas y sobre todo de las modas (si esto es posible). Y se corre de esos sitios desde su nacimiento mismo, en la mente y el accionar de los tres artistas" Damián Masotta

Para ver más imágenes de la obras de Marcelo Bordese e información, ir a bordese.blogspot.com.
.

2 comentarios:

Pato Parodi dijo...

Pueden ver fotos montaje Bizarra en este Link, disfruten.
http://picasaweb.google.com/116127314058738088137/Bizarro?feat=email#

diseño web dijo...

Me parece muy interesante este tipo de pinturas ya que reflejan la importancia del arte en nuestro pais. Muy bueno el blog.

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.