miércoles, noviembre 02, 2005

en la Bibliothèque de Larivière nos da la bienvenida una vaca muy especial

MOOOOOOOO ! ya se acercan las artísticas vacas, obras del evento de arte público más importante del mundo "COWPARADE BUENOS AIRES 2006"
"un espectáculo que contribuirá a iluminar el corazón de residentes y visitantes a la vez que cautivará el espíritu festivo de los porteños."

Este movimiento internacional ha sido realizado en las principales ciudades del mundo, entre ellas Zurich, Praga, Bruselas, Nueva York, Chicago, Estocolmo, Tokio y Sydney, donde se han presentado las manadas multicolores realizadas por diferentes artistas

... y llenamos con buenos augurios a la vaquita de la Bibliothèque

CowParade, que es organizado en Argentina por Instituto Leloir y Ediciones Larivière con la colaboración de Corporación Antiguo Puerto Madero, preparará 150 vacas de fibra de vidrio de tamaño natural sobre la cual los artistas, pintarán y modelarán su proyecto artístico. Posteriormente, estas obras serán exhibidas durante los meses de marzo, abril, mayo y junio de 2006 en las calles, parques y otros espacios públicos de Puerto Madero, para luego ser subastadas a beneficio del Instituto Leloir y Esclerosis Múltiple Argentina,EMA

si querés saber más... >>>



... y a pesar de llegar tarde la cordialidad de DuDu von Thielmann y Jean Louis Larivière seguían siendo impecables



sin lugar a dudas la Bibliothèque es un lugar de importantes encuentros...



... en cuanto presenté a Eduardo Arauz y Damien Vanlerberghe inmediatamente se pusieron a intercambiar datos y relatos... estos dos grandes se las traen, algo bien "grosso" los fusiona entre cortos documentales, la musique y el net art... estemos atentos !

... querés ser padrino de una vaca?
ELEGÍ LA VACA Y DEJAME TU COMENTARIO...

No hay comentarios.:

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.