domingo, enero 14, 2007

22 Mar del Plata Film Fest

del 8 al 18 de marzo.


Miguel Pereira, presidente del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

La edición número XXII del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata comienza a dar señales más precisas de su contenido, a dos meses exactos de su inauguración, el 8 de marzo, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

En principio la gráfica, afiches y catálogo incluirán diseños del artista plástico Daniel Santoro, de quien también se verá un documental dirigido por Fernández Moujan.
ver nota completa: http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=874802

Se realizará entre el 8 al 18 de marzo y contará con una selección de filmes de América latina, Estados Unidos, Europa y Asia. Se otorgará por primera vez el premio Che Guevara. Vendrán la actriz alemana Hanna Shygulla y el argentino Luis Bacalov, ganador de un premio Oscar por el filme "El cartero", entre otros.

Las proyecciones se harán en el Auditorium, y las salas Colón más los Complejos Ambassador, Paseo Diagonal y Cinema. El precio de las entradas será de cinco pesos, y tres para jubilados.

(...)
Entre las actividades paralelas que ofrecerá la XXII edición del Festival de Cine de Mar del Plata, se ubica una muestra del pintor Daniel Santoro. El autor de "Mundo peronista", presentará una exposición de su obra más reciente, de la que termina de editarse un libro. A ésta se agregará una muestra fotográfica con imágenes del Festival desde su primera edición en 1954 hasta la actualidad.
"Música y Cine" es un capítulo que tendrá además de los filmes elegidos, la inclusión de una programación musical que contará con recitales en vivo, con entrada libre, que se hará en espacios del Hotel Provincial, en los que se recreará un cabaret de los años 50, en el que se desarrollarán conciertos a cargo de actores que hacen música y de músicos que ruedan películas.
Para el cierre está previsto un recital al aire libre con Vicentico.
ver nota completa: http://www.laprensa.com.ar/secciones/nota.asp?ed=2292&tp=11&no=74389

1 comentario:

Walter Albornoz dijo...

Me recomendaron ver el documental surfing favela, yo vi el trailer y me parecio increible.

www.surfingfavela.com.ar

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.