miércoles, mayo 09, 2007

Jueves 10 - OPENING GALERIA THAMES

Se inaugura un nuevo espacio de arte en Buenos Aires



Este jueves 10 de mayo a las 19:30, se inaugura la GALERÍA THAMES, un nuevo espacio cultural en el Soho de Palermo Viejo, ubicado en la calle Thames 1776, ciudad de Buenos Aires.

Se ofrecerá un cocktail de honor.

Durante la apertura se presentaran a 7 importantes artistas que permanecerán en exposición durante todo el mes de mayo.


Playa roja. Juan Carlos Lasser

Pintura:

  • Juan Carlos Lasser

  • Cristina Dartiguelongue

  • Martha Zuik

  • Omar Panosetti


  • Pajaro Gomez 1

    Escultura:

    • Claudio Barragán

    • Raúl "Pájaro" Gómez

    • Paulina Webb



    Tumi. Cristina Dartiguelongue

    La muestra permanecerá abierta de lunes a sábados de 13 a 20, hasta fines de mayo del 2007.
    Es auspiciada por las siguientes empresas:
    ST Dupont / Florida Garden / Plaza del Carmen.


    Martha Zuik El Gran Paso

    Con 200 m2 entre interior y exteriores, Galería Thames es una opción diferente a las infinitas posibilidades que brinda la movida cultural de Buenos Aires.

    "Elegí Palermo Viejo porque creo que es el lugar ideal por el gran desarrollo que vivió la zona tanto en el aspecto comercial, gastronómico y hasta cultural", explica la Directora del proyecto, Mabel Ibarra.

    Dotada de un espacio excepcional, Galería Thames es apta para la exhibición de grandes telas y esculturas, y al estar diseñada con un sistema de paneles móviles, permite subdividir la sala en pequeñas muestras simultáneas.



    Dos guardianes para Antonio Paulina Webb

    "Por eso, después de mucho trabajo y de ver obras de muchísimos artistas, decidí que sean 7 los artistas a exponer, ya que la idea es ofrecer al público variedad de pinturas, esculturas, obras sobre papel, y pequeñas piezas y objetos de decoración, brindándoles la posibilidad de incluir el arte en su vida cotidiana", señala MI.

    "Siempre estuve ligada al arte, a través de la escultura, pintura y fotografía, y siempre me interesó el trabajo de los artistas conocidos y los que no lo son, ya que hay una diversidad de propuestas muy interesante y enriquecedora. Mi proyecto es convertir la galería en un centro de cultura, donde se dicten cursos y se ofrezcan distintas posibilidades, y realizando exposiciones tanto de pintura, escultura, dibujos, grabados, con precios accesibles al comprador que aprecia una buena obra de arte. Quisiera que con Galería Thames un número importante de personas pueda acceder al buen arte, que no sea sólo para círculos restringidos y elitistas, y que cada vez más personas puedan valorar y disfrutar del arte como yo he podido hacerlo" concluye Mabel Ibarra.

    Galería Thames
    Thames 1776, Ciudad de Buenos Aires
    OPENING: jueves 10 de mayo a las 19:30
    La muestra permanecerá hasta fin de mayo 2007
    De lunes a sábados de 13 a 20.
    Directora: Mabel Ibarra


    contacto de prensa Agustina Fonrouge agustina.fonrouge@gmail.com

    dejar COMENTARIOS acá

    1 comentario:

    Daniel Jorge Castro dijo...

    He estado en la inauguración y me pareció un espacio amplio, moderno, austero, e interesante para exponer obras de considerable tamaño como también pequeñas y el barrio hace tiempo lo recorro y esta cada vez con mas movida.
    www.daniel-castro.com.ar

    twitter

    Follow me on twitter.

    Get your twitter mosaic here.