martes, septiembre 18, 2007

Concurso de Bocetos Escultóricos y Croquis

El Museo de Esculturas Luis Perlotti convoca al
95º Concurso de Bocetos Escultóricos y Croquis /
Concurso In Situ de Bocetos Escultóricos y Croquis /
23 de Septiembre de 11:00 a 15:00.


El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca al 95º Concurso de Bocetos Escultóricos y Croquis, que organiza el Museo de Esculturas Luis Perlotti. Se realizará el domingo 23 de Septiembre a partir de las 11:00 en el Jardín Japonés, ubicado en Av. Figueroa Alcorta y Av. Casares, Palermo, Capital Federal. Se suspende por lluvia. INFORMES: (+5411) 4516-0951 (Int. 235).

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural y la Dirección General de Museos, convoca al 95º Concurso de Bocetos Escultóricos y Croquis, organizado por el Museo de Esculturas “Luis Perlotti”. La jornada de trabajo esta programada para el domingo 23 de Septiembre de 11:00 a 15:00 en el Jardín Japonés, Berro esq. Caseros, Palermo. Allí se realizarán los trabajos inspirándose en los objetos que se puedan observar en ese lugar. Los concursantes deberán traer material para hacer un croquis o un boceto escultórico (consultar reglamento). En el concurso hay tres categorías: Niños de 8 a 13 años; Adolescentes de 13 a 18 años; Adultos de 18 años en adelante. SE SUSPENDE POR LLUVIA. INFORMES: 4516-0951 (Int 235). email: museoperlotti_direccion@buenosaires.gov.ar
Reglamento en http://www.museos.buenosaires.gov.ar/dgm_becasyconcursos.htm

El jurado otorgará Tres Premios y Tres Menciones por orden de jerarquía. Los Primeros Premios serán merecedores de materiales artísticos y diplomas; las menciones recibirán diplomas. Todos los trabajos seleccionados, con o sin premio, serán expuestos en el Museo Luis Perlotti junto a los participantes de los otros concursos organizados durante el año en curso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

primer premio bocetos escultoricos categoria adultos Jorge Gabriel Ons

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.