sábado, diciembre 29, 2007

¿Alguien sabe qué pasó con Liprandi?

Temas pendientes de un año que termina.

Como siempre es mi costubre, al igual que tantos, cuando se acerca el nuevo año comienzo a limpiar pendientes en un intento de despejar el terreno para el avance de nuevos proyectos.... y en el tintero aparece una tiniebla... ¿Alguien sabe qué pasó en realidad con Ignacio Liprandi?... pensar que voté a Macri por él... y no creo haber sido la única... no?
La rubia que todos queremos y que "no desiste", en la última adn cita, entre otras cosas, como impulsores de la ley de mecenazo a Batalla y a Diego Santilli, nada se dice de Liprandi... por?
ver:
Habemus Mecenazgo

Ley de Mecenazgo
Ley de Mecenazgo -Arte al día Internacional-
Polifonía, por Cristina Civale. Pág.9 (en pdf) ..."Probablemente no sea casual que Ignacio Liprandi sea uno de los gestores de la ley de mecenazgo que se aprobó a finales de 2006 en la Legislatura porteña"

en P12 leíamos: En el partido de Macri es un secreto a voces que Ignacio Liprandi, el coleccionista y empresario que formó el equipo de Cultura y hasta publicó un sorprendente libro con la plataforma del área –de paso, la única presentada en el comicio– fue vetado una vez ganadas las elecciones...
¿será realmente un problema con la Iglesia?... me cuesta creerlo. Por cierto de ser así, es un terreno fangoso en el que nadie quiere meterse, salvo los bloggers, que para eso estamos... y tal vez sea aquí justamente mi lugar en el 8, meterme en los huecos propuestamente olvidados de la información "oficial?"... qué te parece?
Es importante que digas qué te parece, porque estoy pensando que tal vez los medios no lo reflejan porque en realidad acá a nadie le importa, y todos prefieren que haya temas ocultos, ya que de eso tenemos bastante cultura... será?

porfa dejame tu comentario, si no te animás a poner tu nombre podes hacerlo en forma anónima, solo trata en lo posible de no emplear un lenguaje ofensivo...
y si preferís podés enviarme un email a arteblog@gmail.com
gracias! estaría bueno iluminar temas de los que se hablan en los vernissages pero no se reflejan en los medios masivos de información... aunque pensándolo mejor, con una comunidad virtual internacional de más de 7000 contactos, no se si no somos masivos.

¡a ver si nos animamos a empezar el año más limpitos!

continúa en el post:
¿Alguien sabe qué pasó con Liprandi? II




posted by Angie Röytgolz

2 comentarios:

isa dijo...

de si se van a cumplir o no lo que esperamos no voy a hablar. tampoco voy a hablas de todas demás cosas que deberían hacerse...

lo que me resta por hacer es desear que algunas de esas cosas (y de las otras) pasen y afirmar que me haré adepta de este sutil blog informativo!

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber que es loque paso, no entiendo que tiene que ver la iglesia, Liprandi segun entendi es como un mercenario de las artes, me podrian explicar,aca en chile , los puestos de la cultura no se comentan. Gracias
Nelly

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.