lunes, diciembre 03, 2007

Ultimo Gallery Nights Palermitano '07 - MIE 5 DIC

El miércoles 5 de diciembre, a partir de las 19 hs., se iniciará el último Gallery Nights 2007 en Palermo Viejo; una noche especial del evento organizado por Editorial Arte al Día que convoca a los amantes del arte en un original recorrido nocturno que nuclea a galerías de arte, anticuarios, museos y centros culturales de la ciudad de Buenos Aires, en este caso dedicado especialmente a los espacios palermitanos.

Como siempre, habrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada lugar con una copa de champagne de bienvenida.


Silvia Flichman. Acuña de Figueroa 1612.

Continúan ofreciendo al público de Gallery Nights, “Visitas con Audio Guía”, una forma nueva de vivir este clásico circuito cultural porteño.

Todos aquellos que quieran participar de esta experiencia virtual podrán acercarse al stand de LAN en Pabellón 4 – Multiespacio (Uriarte 1332) de 19 a 22 hs y dejando un documento de identidad se podrán llevar un reproductor MP3 con un recorrido especialmente seleccionado con la información de las galerías y las muestras elegidas. Además también podrán bajar toda esta información directamente desde el site de Arte al Día y hacer la visita con su propio MP3.

El recorrido de Gallery Nights de Palermo Viejo se extiende entre las calles Arévalo, Av. Córdoba, Medrano y Charcas. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte en buses identificados con el logo de “Arte al Día Gallery Nights”, que tendrán paradas fijas y circularán constantemente por el recorrido.

Los lugares en donde se podrá subir y bajar del micro son los siguientes:
Parada 1: Armenia y Costa Rica/ Parada 2: Guatemala y Borges/ Parada 3: Thames y Pasaje Santa Rosa/ Parada 4: Honduras y Ravignani/ Parada 5: Arévalo 1748/ Parada 6: Costa Rica 5827/ Parada 7: Uriarte entre Cabrera y Niceto Vega/ Parada 8: Serrano y Cabrera/ Parada 9: Honduras y Gurruchaga / Parada 10: Gorriti y Gascón/ Parada 11: Acuña de Figueroa y Julián Alvarez/ Parada 12: Acuña de Figueroa y El Salvador.

Conferencia
“Sobre el arte”
MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE - 18.30 HS
Lic. Malena Babino en diálogo
con Estela Pereda.
Espacio de Arte Philadelphia-ESEADE,
Uriarte 2472.


* BAJAR MAPA Y RECORRIDO, EN PDF.
* BAJAR PISTA AUDIO MP3.

¡Para destacar!


BeBOZ / BeART: Remate silencioso en Pasaje Soria 5125 esquina Uriarte
Idea de Julien Friedler, Be Art es una nueva forma de arte, creada por y para las masas, sobre un soporte mínimo.

posted by Angie Röytgolz

No hay comentarios.:

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.