domingo, octubre 01, 2006

del 1 al 7 - semana del arte -

Del domingo 1 al Sábado 7 de octubre. En toda la ciudad de Buenos Aires: sus museos, centros culturales, galerías y espacios de arte (Barrio Norte y Recoleta, Belgrano, Centro y Plaza San Martín, Palermo, Retiro, y San Telmo)

Todos los días visitas guiadas, conferencias, conciertos, gallery nights especiales y otros eventos en los diferentes circuitos participantes.

DOMINGO 1 DE OCTUBRE
16.00 HS. Concierto Inaugural en el Parque Thays *
(Callao y Libertador) Entrada Libre y Gratuita.
Inauguración de La Semana del Arte 2006 en el Parque Thays con la Orquesta de Cámara Mayo.
Concierto: “Las Ocho Estaciones”, que abarcará Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi: “La Primavera, El Verano, El Otoño y El Invierno” y Las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla.

*Se suspende por lluvia para el domingo 8 a las 16 horas.

LUNES 2 DE OCTUBRE
Además de poder recorrer todos los circuitos de arte que invaden la ciudad, el público también podrá disfrutar de las variadas actividades, como visitas guiadas, conferencias y noches de Gallery Nights, que serán ofrecidas dentro de la programación de La Semana del Arte de Buenos Aires.

Hoy, a partir de las 16 horas, se inician las VISITAS GUIADAS por profesionales, programas para todos los circuitos participantes: Retiro / Recoleta, Centro / Plaza San Martín, San Telmo, Palermo Viejo, Barrio Norte y también Belgrano.

Por la tarde se presentará una conferencia sobre coleccionismo, a las 18.30 en el British Arts Centre, ubicado en Suipacha 1333. “Secretos y verdades del coleccionismo” Cómo se piensa, se arma y se sostiene una colección de arte. La moderadora será Carmen María Ramos de Balcarce y los panelistas Marion Helft, Aníbal Jozami y Gabriel Werthein.

Programa completo de actividades
o en el centro de atención telefónica llamando al 6333-6336.

No hay comentarios.:

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.