martes, octubre 03, 2006

Miercoles 4 - Gallery Nights Palermitano + Semana del arte

El miércoles 4 de octubre a partir de las 19 horas comenzará el Gallery Nights maratónico de la Semana del Arte 2006 con el primer foco especial en los nuevos barrios de Palermo Viejo. (foto: Espacio Radiopalermo. Eduardo Giusiano. Paisaje Naranja. Acrílico sobre lienzo. 82cm x 120cm)

Este Gallery Nights patermitano será el inicio de una maratón de tres noches especiales donde el arte abrirá sus puertas al público, trasladándose el jueves a San Telmo y el viernes a Retiro y Barrio Norte. Como siempre habrá música para acompañar el recorrido y copas de champagne de cortesía ofrecidas en los espacios participantes. También estará a disposición del público el servicio de traslados gratuitos en combies de Semana del Arte con un circuito de paradas preestablecidas. (foto: Celina Saubidet. Corazón de Aluminio, en Elsi del Río)


(foto: obra de Silvia Flichman, Espacio Flichman - Lightowler) 11 horas: Charlas con el Artista Miguel Angel Biazzi hasta las 18 horas. Espacio Biazzi. Defensa 763.

18:30 horas: Visita guiada con el artista Jorge Ortigueira. El Puente Galería De Arte: Arenales 834

18.30 horas: Presentación del libro: “Vanguardias Revisitadas” Nuevos Enfoques Sobre Las Vanguardias Artísticas, Graciela C. Sarti, compiladora Buenos Aires, Ediciones Van Riel 2006. Presenta la obra Elena Oliveras. Espacio De Arte Eseade / Philadelphia: Uriarte 2472

(foto: obra de Balbina Lightowler, Espacio Flichman - Lightowler)
19:30 horas:
Espacio De Arte Eseade
Philadelphia, Uriarte 2472
Conferencia: El curador en debate ¿creador o mediador?
Su trabajo desde las instituciones y en forma independiente. Responsabilidad para con el artista y su obra.
Moderadora: Carmen María Ramos de Balcarce
Panelistas: María José Herrera, Alberto Giudicci, Patricia Artundo

Tel: 6333-6336
www.lasemanadelarte.com.ar
E-mail: info@lasemanadelarte.com.ar

No hay comentarios.:

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.