miércoles, junio 20, 2007

Gallery Nights Palermitano

Perdón, después de 7 días de atraso, acá los videos... esta vez seré generosa con los lugares que más me gustaron, el resto no los ví, no pude llegar por sentirme tan a gusto por acá... les cuento:


13 de Junio 19:30: paseando por Catena/Zavaleta, la photogallery más linda de Buenos Aires. Quedo sorprendida por el máximo cuidado en todos los detalles de calidad, desde la selección de las fotografías, el montaje de la exposición, la colgada, la iluminación, el espacio general... y un Alma Negra misterioso servido en su justa medida y en la debida copa de cristal. Impecable por donde se lo mire



13 de Junio 20:30: paseando por la nueva galería Thames, en un espacio de dimensiones generosas se ofrecen variantes de nuestro arte contemporáneo para todos los gustos, y precios para todos los bolsillos. Desde hermosas obras de arte geométrico de la joven y bella artista Dalia Alvarez hasta las grandes esculturas del Pájaro Gómez. Fotografías, pintura, objetos, cajitas de Blas Vidal, y muchas otras más, para coleccionar, para decorar y geniales para regalar...



21:00 sigo paseando y me encuentro con las máscaras de Claudio Barragán, también en Thames... un americano muy friendly estaba fascinado con todo un panel de pequeñas máscaras. Las habrá comprado todas?


posted by Angie

1 comentario:

niñoespina dijo...

Después de ver los videos y leer el post, me quedo con la idea, dudosa por cierto, acerca del valor que le otorgamos al arte.
Valor económico por sobre el estético.

niñoespina

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.