miércoles, diciembre 13, 2006

Qué está pasando en el MALBA ?



Exposición temporaria
Adquisiciones, donaciones y comodatos
De diciembre 2006 a marzo 2007

La muestra incluye una selección de pinturas, objetos, dibujos, fotografías, films, videos y documentos recientemente adquiridos por Malba -durante este año en el marco de su Programa de Adquisiciones-, además de las últimas donaciones y comodatos incorporados durante 2006. Se adquirieron obras de los artistas argentinos Alfredo Prior, Marcelo Pombo, Duilio Pierri, Alberto Goldenstein, Fernanda Laguna, entre otros.

Mesa redonda
Nam June Paik y Wolf Vostell: la televisión intervenida.
Por Graciela Taquini y Enrique Aguerre
Lunes 11 de diciembre a las 18:00. Auditorio.

Un recorrido por la obra de los padres fundadores del videoarte -Nam June Paik y Wolf Vostell- ambos integrantes del grupo neodadaísta Fluxus, que inscribieron el objeto televisor y el medio televisión en el campo del arte a fines de los años 50.

Cine
Generación II. Nuevo cine argentino.
Durante todo diciembre

malba.cine continúa dándole un espacio privilegiado al cine independiente argentino, esta vez, a través de la revisión de los seis estrenos argentinos de 2006 incluidos dentro del ciclo Films del mes; estrenos nacionales; preestrenos de films terminados durante el año, y algunas películas que han tenido poca difusión en el circuito de difusión tradicional.

Agenda Completa
.

No hay comentarios.:

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.