jueves, abril 26, 2007

Viernes 27 abril. Comienzan los Gallery Nights 2007

Y ya van 7 los años que se recorre el circuito tradicional del arte de Buenos Aires, todos los últimos viernes de cada mes a partir de las 19 hs.

El viernes 27 de Abril, se iniciará la primera noche de Gallery Nights 2007, el circuito organizado por Editorial Arte al Día que convoca a los amantes del arte en un original recorrido que nuclea a cerca de 60 galerías de arte, anticuarios, museos y centros culturales de la zona de Retiro y Barrio Norte de la ciudad de Buenos Aires.
Como siempre, habrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada lugar con una copa de Chandon de bienvenida.

El ciclo de conferencias “Dialogando con Artistas” propone, a través de un diálogo moderado por Laura Batkis, que el público pueda conocer “cara a cara” y conversar con los más destacados artistas plásticos sobre su obra y trayectoria. El encuentro inicial se llevará a cabo a las 19 hs. en el British Arts Centre ubicado en Suipacha 1333, y en esta edición contaremos con la presencia de la talentosa y bella KARINA EL AZEM.

Ver CIRCUITO, GALERIAS Y PARADAS DE MICROS


PROXIMOS GALLERY NIGHTS
Retiro - Barrio Norte - Jueves 24 de Mayo


posted by Angie Röytgolz

No hay comentarios.:

twitter

Follow me on twitter.

Get your twitter mosaic here.